Yo, Ana Mª, en Semana Santa, fui a Liaño de Villaescusa, un pueblo cerca de de Santander y a 5 km de Cabarceno. y desde Pedreña me fui en barco a Santander, capital de Cantabria.
En Cantabria visité diferentes sitios: Museo Marítimo, Laredo, Santoña... Las visitas que más me gustaron y que más os recomiendo son:
- El museo de las Cuevas de Altamira, donde podéis ver restos de pinturas de los seres del Paleolítio.
- Y el museo etnográfico, donde visitamos casas tal y como eran antes. Allí me llamaron la atención varias cosas: la cantidad de muñecas de porcelana, que se sentaran en vértebras de ballenas y que la mesa llamada "Perezosa" tuviese dos patas, estuviera pegada al banco y la recogieran y plegaran los niños.
En San Jorge, yo, Paula Gracia, fui 3 días a Cantabria. El 1º fui al museo de las Cuevas de Altamira, donde ya os ha explicado Ana lo que podéis ver. El segundo fui de compras a un Centro Comercial y el tercero... fui a Cabarceno. Allí vi jirafas, cebras, elefantes, gorilas, tigres, leones, canguros, dromedarios, llamas, guepardos, lobos, panteras... Pero además de disfrutar, también tuve alguna mala experiencia: ¡una jirafa me chupó la cara y una cebra casi me muerde!
Lo que más me gustó de Cabarceno fueron los gorilas. Cuando volví a Monzalbarba, salió por la tele que justo después de que yo me fuera de Cabarceno, nació un gorila... Nos lo perdimos por poco.
Amí también me gustaría ir Cantabria pero no me gustaría ver los animales que has visto.
ResponderEliminarPues ¡animate a verlos!No te va a pasar nada
EliminarAmi me encantaria ir a Cantabria pero seguro que mis padres na me van a dejar.Bueno que me encantaria ir a Cantabria.
ResponderEliminarHola compis, sabeis que...¡yo me voy todos los veranos y para la semana santa a Cantabria!además, cuando, en semana santa me voy a Cantabria siempre voy a Cabarceno menos este año.
ResponderEliminar¡Jo Ana eres una morruda! Yo solo e ido una vez
Eliminar