¡NOS VAMOS NUEVA YORK!
MIRAD CÓMO ES DESDE EL AIRE... EN EL GOOGLE MAPS
http://g.co/maps/trpsy
A vosotros os toca a vosotros buscar dónde está en el mundo: en qué continente, en qué país, etc. Y también situarlo respecto a nosotros, es decir: dónde estamos nosotros y dónde está Nueva York.
Os dejo aquí los enlaces a algunas páginas, que quizá os puedan ayudar en la búsqueda. Para mañana la tarea es la ubicación, es decir: saber dónde está. Como os he dicho en clase. Pero mañana mandaremos otra cosica...Porque si queremos viajar allí.. (aunque sea con la imaginación), debemos conocer muy bien la ciudad.
A indagar...
http://www.infonuevayork.com/
http://www.nuevayork.net/
http://www.guiadenuevayork.com/barrio.php
Etiquetas
APADRINAMIENTO
(2)
CÓMIC
(9)
CONO
(22)
E.F.
(2)
ESCUELA PUBLICA
(6)
LENGUA
(11)
LENGUA (3º)
(3)
LEYENDAS
(7)
MATES
(10)
MISTER X (4º)
(2)
MÚSICA
(1)
RECOMENDACIONES
(12)
RINCÓN DE LECTURA
(7)
RINCÓN SECRETO
(17)
VIAJES
(2)
Mostrando entradas con la etiqueta VIAJES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VIAJES. Mostrar todas las entradas
lunes, 7 de mayo de 2012
domingo, 6 de mayo de 2012
TE RECOMENDAMOS... ¡CANTABRIA!
Para Semana Semana Santa una, y para el puente de San Jorge la otra; Paula Gracia y Ana Mª fuimos a Cantabria.

¡ANIMAOS!
Yo, Ana Mª, en Semana Santa, fui a Liaño de Villaescusa, un pueblo cerca de de Santander y a 5 km de Cabarceno. y desde Pedreña me fui en barco a Santander, capital de Cantabria.
En Cantabria visité diferentes sitios: Museo Marítimo, Laredo, Santoña... Las visitas que más me gustaron y que más os recomiendo son:
- El museo de las Cuevas de Altamira, donde podéis ver restos de pinturas de los seres del Paleolítio.
- Y el museo etnográfico, donde visitamos casas tal y como eran antes. Allí me llamaron la atención varias cosas: la cantidad de muñecas de porcelana, que se sentaran en vértebras de ballenas y que la mesa llamada "Perezosa" tuviese dos patas, estuviera pegada al banco y la recogieran y plegaran los niños.
En San Jorge, yo, Paula Gracia, fui 3 días a Cantabria. El 1º fui al museo de las Cuevas de Altamira, donde ya os ha explicado Ana lo que podéis ver. El segundo fui de compras a un Centro Comercial y el tercero... fui a Cabarceno. Allí vi jirafas, cebras, elefantes, gorilas, tigres, leones, canguros, dromedarios, llamas, guepardos, lobos, panteras... Pero además de disfrutar, también tuve alguna mala experiencia: ¡una jirafa me chupó la cara y una cebra casi me muerde!
Lo que más me gustó de Cabarceno fueron los gorilas. Cuando volví a Monzalbarba, salió por la tele que justo después de que yo me fuera de Cabarceno, nació un gorila... Nos lo perdimos por poco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
.jpg)


